Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta suspendió su acto en Florencio Varela
Era el regreso de la jefa de Estado al conurbano luego de cinco meses de ausencia tras su operación en octubre pasado. Será una cadena nacional para este viernes al mediodía
20 de febrero de 2014
La presidenta Cristina Fernández debió suspender para este viernes a las 12 el acto previsto para esta tarde en Florencio Varela, debido al anuncio de fuertes tormentas por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

El acto iba a ser transmitido por Cadena Nacional y se celebraría en el Polideportivo La Patriada. Sería el primero en el conurbano bonaerense, tras la larga ausencia de la mandataria, por sus problemas de salud.

El último acto en la localidad había sido el 4 de octubre del año pasado cuando visitó el centro médico materno-infantil "Alberto Balestrini", en La Matanza.

El encuentro se realizará mañana al mediodía y la jefa de Estado presentará el Plan Progresar, destinados a los jóvenes, junto al gobernador Daniel Scioli y el titular de la Anses, Diego Bossio.

La Anses informó que ya hay más de 400 mil jóvenes inscriptos en el Plan Progresar, aunque estimó que se superará ampliamente ese número porque un millón y medio de jóvenes están en condiciones de recibirlo.

Se trata de cuotas de 600 pesos destinadas a jóvenes de entre 18 y 24 años, a cambio de que terminen sus estudios.

La jefa de Estado regresó a Olivos tras festejar ayer su cumpleaños 61 en El Calafate, junto a sus hijos Florencia y Máximo, y su nieto Néstor Iván.

En tanto, esta mañana, la Presidenta recibió en la Residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al ministro de Economía, Axel Kicillof. Según informó la Casa de Gobierno, recibió a los funcionarios en diferentes audiencias