Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Atlético Rafaela ganó y Boca está sin salida
Los santafesinos le ganaron por primera vez a los "xeneizes" 1 a 0 con gol de Erramuspe de cabeza. Boca muy tibio. ¿Comienza el final de Bianchi?
20 de febrero de 2014
Boca esta perdio y no encuentra el rumbo, con más de 100 días sin triunfos, el equipo de Carlos Bianchi mostró su peor iamgen en Rafaela y cayó con el local 1 a 0 y profundizó su crisis futbolística.

Un equipo muy tibio trató de jugarle a la solida formación santafesina que dirige Jorge Burruchaga y con el gol convertido por Erramuspe, de cabeza, a los 12 minutos de la segunda etapa, comenzó a festejar el primer trounfo en el historial ante los "xeneizes".

El presente de Boca es muy magro, solo un empate en el Torneo Final, y la perdida de identidad de juego que muestra sus peores cara en los últimos años a pesar de contar en el banco con el DT más ganador de la historia.

El último triunfo de Boca fue en noviembre del año pasado, cuando venció a Tigre (2-1) de local, comenzó el torneo con la ilusión de borrar un 2013 nefasto, pero nada de eso sucedió hasta ahora, ya que inició su campaña con un empate en Rosario ante Newells (0-0) y luego empeoró con una derrota de local frente a Belgrano (3-2).

La pregunta quedó flotando en el aire ¡Es el principio del final de la era del Virrey? . El domingo ante el líder, Estudiantes, en la Bombonera quizás comience a develarse esta pregunta.