Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta pidió "respeto" por Venezuela
La Presidenta encabeza un acto en Florencio Varela, transmitido por cadena nacional, pidió "respetar la democracia y la paz" , además de la voluntad popular en Venezuela
21 de febrero de 2014
La presidenta Cristina Fernández refirió este en viernes a la crisis en Venezuela, y en ese marco dijo "La paz y el respeto a las democracias debe ser en todas partes y para todos".

La mandataria pidió "respeto", en su disurso que brindó desde esa localidad bonaerense por la Cadena Nacional.

"Lo hemos hecho cuando estuvo en peligro la democracia en Bolivia, en Ecuador; extendemos nuestra mano solidaria a todo el pueblo venezolano, recordando que no hay nada más importante -haya votado como haya votado- que el respeto a la democracia y a la paz", sostuvo.

"Respetar la democracia es respetar la vida", insistió. Después, sin nombrar a la oposición, la Presidenta habló de los resultados electorales. "Las elecciones son así: se ganan o se pierden, pero no se puede poner en vilo a un país, a una región, que ha sido declarada hace muy poco tiempo como una región de paz", aseguró.

La jefa de Estado encabezó este mediodía un acto en Florencio Varela que estaba originalmente programado para ayer a la tarde y que fue pospuesto por "inclemencias climáticas". El discurso de la mandataria fue transmitido por cadena nacional.

La Presidenta estuvo acompañada por el vicepresidente, Amado Boudou; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario General de Presidencia, Oscar Parrilli, entre otros funcionarios.