Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River y una nueva decepción ante Colón
Cayó ante los santafesinos 3 a 1.Gran triunfo "sabalero" que llegó a la punta del torneo. Los "millonarios" suman tres partidos sin victorias
23 de febrero de 2014
River Plate sigue en mala racha y este domingo sumó una nueva decepción, al caer derrotado por goleada ante el débil Colón de Santa Fe, por 3 a 1 en el estadio de los santafesinos.

En tres fechas, el equipo de Ramón Díaz prácticamente dejó sin efecto todo lo bueno que había mostrado en el debut en el certamen. De su viaje a Santa Fe para enfrentar a Colón, el "Millonario" se trajo una derrota por 3-1, la segunda consecutiva tras su caída ante Godoy Cruz en el Monumental.

A los 16 minutos, Colón se puso en ventaja. Jacobo Mansilla se hizo de la pelota en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y metió una gran habilitación para el ingreso de Gabriel Graciani, quien superó a la defensa de River para definir de primera y decretar el 1-0.

El dueño de casa amplió la diferencia a los 25 minutos de la segunda parte. Carlos Luque elaboró una gran jugada individual, superó a dos defensores de River y, ya en el área, sacó un remate para vencer a Barovero y marcar una nueva conquista en favor del "Sabalero".

Tres minutos más tarde, Fernando Cavenaghi marcó el descuento del "Millonario". Lanzini limpió el camino y cedió la pelota para el delantero que amagó en el área y convirtió con el arquero Montoya ya vencido.

Gabriel Graciani, el autor del primer gol, iba a cerrar la noche con una nueva conquista. A los 41 minutos, dio cuenta de una nueva falencia del fondo riverplatense para poner cifras definitivas al encuentro.
Tercer gol de Colón a River