Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa rechazó ir a una interna con Scioli en 2015
El líder del Frente Renovador evitará pelear una candidatura con el gobernador para definir la postulación presidencial del PJ. "El y yo somos cosas distintas", advirtió
24 de febrero de 2014
El diputado y referente del opositor Frente Renovador, Sergio Massa , consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es "el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires" y negó que vaya a participar en una interna para dirimir la candidatura del Partido Justicialista para presidente de la Nación para 2015.

"Nosotros decidimos construir una alternativa, y Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia, somos cosas distintas", afirmó, en la que también desestimó las intenciones de un sector político del oficialismo de modificar la ley de las PASO y, eventualmente, de los partidos políticos, para habilitar alguna alternativa que pueda incluir a los dos dirigentes peronistas de mayor intención de voto.

"Cambiar la ley electoral, la de los partidos políticos es tratar de buscar recetas legales para resolver un problema, que es el problema que lo resuelve la gente. En lugar de pensar cómo arman recetas jurídicas, para encontrar una fórmula para resolver su futuro laboral, que resuelvan los problemas de la gente, no sabemos si vamos a empezar las clases y hay inflación", indicó.

Sergio Massa , además, reclamó "que digan quiénes son los dirigentes" que quieren el adelantamiento de las elecciones presidenciales de 2015 y les pidió "que no se hagan ilusiones" porque "la Argentina tiene una democracia muy consolidada".

Massa también afirmó que no hay punto de comparación "entre lo que pasa en la Argentina y lo que pasa en Venezuela", que atraviesa una ola de protestas opositoras, porque, argumentó, "son sociedades muy distintas".

"Los dirigentes que quieren adelantar las elecciones que digan quiénes son", sentenció el ex intendente de Tigre, quien además advirtió: "Que no se hagan ilusiones: la Argentina tiene una democracia muy consolidada"..