Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta recordó en Twitter a Néstor Kirchner
En el aniversario del natalicio del ex mandatario, la Jefa del Estado subió una imagen a las redes sociales; habrá una ceremonia íntima en Río Gallegos
25 de febrero de 2014
La presidenta Crsitina Fernández recordó este marte la fecha de nacimiento de su esposo, Néstor kirchner, la subir a su cuenta de Twitter una foto dele x mandatario abrazado y rodeado por por chicos y chicas de una escuela, con el saco a medio poner y una sonrisa en el rostro.

"Néstor Kichner", se limitó a escribir la Presidenta en su muro de la red social Facebook para recordar a su marido, quien falleció el 27 de octubre de 2010.

El ex gobernador de Santa Cruz cumpliría hoy 64 años. Por eso, la Presidenta viajó ayer a Río Gallegos para homenajear a Kirchner junto con su familia.

La jefa del Estado participará junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y demás familiares de una ceremonia íntima en el cementerio Río Gallegos. Allí se encuentra el mausoleo donde descansan los restos del ex mandatario.

Cristina estuvo la semana pasada cinco días en Santa Cruz. Se fue el fin de semana, tuvo un acto el sábado en El Calafate y se quedó hasta el miércoles, cuando cumplió 61 años.

Si bien la Presidenta no quiso participar de actos públicos, en la sede del PJ nacional de la calle Matheu podría haber un homenaje a Kirchner por parte de los gobernadores.