Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sergio Berni increpó a fiscal en público
El secretario de Seguridad apuntó contra el fiscal Carlos Rolero por la toma de terrenos cercanos al Parque Indoamericano. Gritos cara a cara
25 de febrero de 2014
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, protagonizó hoy un escándalo al increpar duramente y en público al fiscal contravencional que interviene en la nueva toma de terrenos ceranos al Parque Indoamericano.

Berni llegó al predio del barrio porteño de Villa Soldati y, delante de los medios, encaró al fiscal Carlos Rolero. Se le puso cara a cara y lo acusó de no haber intervenido a tiempo para evitar los incidentes que terminaron con un muerto.

El martes, a las once y media de la noche, estábamos en condiciones de actuar, teníamos todo listo para desalojar. Y el fiscal dijo que venía hoy a las ocho. Es que a los fiscales les gusta dormir", le dijo en la cara Berni al fiscal Rolero, por la toma de terrenos cercanos al parque Indoamericano , en Villa Lugano.

"Los que ponemos la cara somos nosotros y ellos duermen hasta las ocho de la mañana", lanzó.

En el parque, en diálogo con la prensa, Berni se mostró furioso. "El fiscal vino, ahora falta que se despierte, porque todavía no me dijo qué quería hacer", dijo.

"Esto es indignante, frustrante, es una vergüenza. Dejar que sigan los conflictos...", planteó. "El fiscal tiene que estar en el lugar del hecho en el momento en que se lo llama", añadió.

"La sociedad tiene que saber: a la noche, mientras duermen, los que tenemos la obligación de cuidarlos, algunos estamos y otros no", sostuvo.