Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Emotivo homenaje a Cerati en Viña del Mar
El ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, tocó con la banda chilena La Ley el tema Crimen y revolucionó el festival de música de Chile
27 de febrero de 2014
Después de diez años, los integrantes del grupo de rock chileno La Ley se juntaron y regresaron este miércoles al escenario del Festival del Viña del Mar. Con Zeta Bosio como bajista de la banda y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el ex integrante de Soda Stereo recordó a Gustavo Cerati.

"Quiero darles las gracias a la Ley por hacerme volver a este hermoso lugar. No saben lo que ustedes significaron en mi vida. Y que me hayan devuelto a tocar el bajo. Este lugar es muy importante para la historia de Soda Stereo", dijo emocionado Bosio.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone tocaron junto al ex bajista de Soda, "Crimen", uno de los grandes hits que tuvo Cerati en su época solista.

Ante una Quinta Vergara repleta, Bosio aseguró que la historia de la banda no hubiera sido la mismo sin la presentación en Viña del Mar. "El concierto de aquí nos disparó internacionalmente. Esto me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un gran artista, de un gran amiga, que todos extrañamos, Gustavo Cerati. Si bien lo extrañamos, él está con nosotros. Está peleándola todos los días, con sus amigos, con su familia que la ayuda. Pero él está con su música", aseguró el músico.

Antes de comenzar a tocar "Crimen", Bosio le pidió al público que encendieran los celulares. "Ya que se lo extraña tanto, había una imagen que a él le gustaba mucho, los celulares. Vamos a prenderlos y a mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras haya vida, va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo", gritó.
Zeta Bosio y La Ley homenaje a Cerati