Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kicillof elimina subsidios y advierte a los usuarios
En un hecho insólito, el ministro de Economía admitió que se viene una fuerte quita de subsidios y advirtió a los usuarios: "No los quiero ver salir a protestar". ¿Patotero?
27 de febrero de 2014
Parece que al ministro de Economía, Axel Kicillof, el cargo le empezó a sentar mal.

El supuesto poder que tendría el funcionario se le habría subido a la cabeza. Es que tras admitir hoy que el Gobierno trabaja en la eliminación de subsidios a servicios públicos para "los que más tienen", lanzó una insólita advertencia a la ciudadanía: "No los quiero ver salir a protestar por pagar lo que corresponde".

Kicillof reconoció que se viene otro fuerte ajuste en la economía, que en caso de eliminarse totalmente los subsidios multiplicará por cuatro las tarifas de electricidad y gas.

"El Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no", aclaró el ministro.

Y advirtió: "Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda".

Soberbios hasta el fin.