Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes insegura: tres robos en una cuadra
La ciudad bonaerense parece tierra de nadie. En la misma noche tres robos con heridos de bala en menos de 100 metros de distancia
28 de febrero de 2014
La inseguridad golpeó fuerte en Quilmes, y la peor demostración fue en la madrugada del viernes cuando, dos chicas y un hombre resultaron baleados en tres asaltos diferentes, todos registrados en el mismo barrio de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

El primer hecho se registró en una casa de la esquina de Brasil y Eleustondo, en el barrio Parque Calchaquí. Cuatro hombres armados entraron a robar en la vivienda y, cuando su dueño intentó resistirse, lo balearon.

Los delincuentes mataron además al perro de la casa, que intentó defender a su dueño, y escaparon con la cartera de la esposa de la víctima.

A cincuenta metros de de allí, minutos después, un hombre, sus dos hijas y una amiga fueron interceptados por ladrones cuando regresaban a su casa.

Como el asalto se produjo en el momento en que la Policía había ido a la otra vivienda -en Brasil y Eleustondo-, los efectivos persiguieron a los delincuentes y se tirotearon con ellos. En ese enfrentamiento, dos de las chicas resultaron heridas.

El tercer robo lo sufrió una pareja que denunció ante los mismos efectivos policiales que su casa había sido desvalijada poco antes. Lo insólito fue que el matrimonio fue desvalijado cuando se encontraba en la comisaría de la zona realizando los trámites para recuperar una moto que les habían robado el día anterior.