Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River y Netshoes, una alianza para ganar
La camiseta del club millonario tiene desde este domingo el auspicio de una compañía líder en venta de productos deportivos por Internet
2 de marzo de 2014
En el partido de River Plate ante San Lorenzo de Almagro de este domingo, el club "millonario" presentó un nuevo sponsor en su camiseta y se trata de la empresa Netshoes, una compañía de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación.

Esta alianza estratégica entre unod e los clubes de fútbol más importantes de latinoamerica y Netshoes, se centra en un acuerdo de sponsoreo y desarrollo de una tienda online exclusiva de River Plate.

Con dos años de crecimiento sostenido en la Argentina, la compañía de origen brasileño estrena una nueva identidad visual y afianza su posicionamiento en el fútbol argentino de la mano de uno de los equipos más grandes del país.

En el marco de la campaña “River vuelve a ser River” y con el retorno de grandes figuras como Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli y Beto Alonso, Netshoes se sumron a esta nueva etapa del Club para ser su sponsor, en la presentación oficial que se realizó con gran concurencia en el Museo del club de Nuñez

La marca de la compañía se podrá ver desde este domingo en las mangas de la nueva camiseta de los millonarios durante los próximos dos años y medio.

Esta alianza establece también el lanzamiento de una plataforma on-line exclusiva en la que se ofrecerán los productos oficiales del CARP con posibilidad de llegar a los hinchas de todo el país con la mayor variedad de artículos de River y brindándoles la oportunidad de personalizar sus camisetas y botines.

La tienda se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como el Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes y lo posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

“Estamos muy orgullosos de ser sponsors de esta institución y poder a la vez ofrecer todo nuestro expertise en e-commerce deportivo a un club con tanta historia y seguidores en el fútbol argentino como lo es River Plate. En Netshoes conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”, sostuvo Alberto Calvo, Director de Netshoes para Argentina y Latinoamérica.

Asimismo, Calvo señaló en dialogo con Asteriscos.TV el "importante crecimiento en el país de la compañía, que llegó a fines de 2011, con un nivel de 120% de facturación en este último año".

"Cremos mucho en la fidelidad y el cuidado de nuestro clientes. Nuestra deseo es el que cada cliente reciba, con rapidez y eficiencia, el producto que eligió adquirir en nuestra plataforma, y no soo que sea de su agrado, sino que cumpla con las expectativas de contar con el producto tal cual lo eligió. Nuestra mayor ganancia está en la recomendación boca en boca", puntualizó el directivo.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio, presidente e River Plate, afirmó: “Estamos muy satisfechos de este acuerdo con Netshoes, un gigante del e-commerce que se une a un gigante del fútbol argentino. A la hora de elegir la mejor plataforma para vender nuestros productos on-line, encontramos en Netshoes el socio ideal, con todo el conocimiento en tecnología, innovación y atención al cliente que necesitamos para llegar a nuestros hinchas hasta el último rincón de la Argentina.”

En este contexto, Netshoes está cambiando su identidad visual con modificaciones en la tipografía de su logo, y de sus colores clásicos a unos más brillantes como el rosa, violeta, naranja, amarillo, verde y azul, buscando una nueva asociación con el deporte y el tiempo libre. Estas modificaciones se proponen transmitir el movimiento y la energía del deporte a los consumidores, quienes podrán percibirlo a través de todos los canales de contacto.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, 24 horas al día los 7 días de la semana, a cerca de 6.000 productos. Las opciones de pago son en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta, y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de más de $349) va de 48 a 72 horas.