Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River recuperó la memoria: ganó 1 a 0
Venció a San Lorenzo en el Monumental con gran gol de Teo Gutiérrez. Los de Ramón mejoraron la actitud con respecto al partido ante Colón
2 de marzo de 2014
River se pareció en poco al de las últimas semanas y con una muy buena actuación superó 1 a 0 a San Lorenzo en el Monumental, con un golazo de Teo Gutiérrez en la primera etapa.

River salió decidido a jugar en campo de San Lorenzo. Y en los primeros minutos lo consiguió. El primer aviso llegó a los diez minutos, cuando tras un pelotazo cruzado de Cavenaghi dudaron Valdés y Torrico y Teo Gutiérrez perdonó.

En la segunda que tuvo, el delantero de la Selección Colombia no dudó, ya que definió una lujosa jugada que armaron Ledesma y Cavenaghi por derecha. El volante se la cedió al capitán, que de taco y de zurda habilitó a Carbonero, que con un preciso centro conectó con su compatriota para que el Monumental tenga su desahogo.

Pudo aumentar Teo con otro golazo, pero su definición de zurda luego dejar en el camino a dos rivales adentro del área de San Lorenzo dio en la base del poste derecho de Torrico. A la visita le costaba mucho arrimarse al arco de Barovero.

Incluso, si no hubiese sido por Torrico, el primer tiempo pudo haber terminado 2 a 0, ya que el 1 le tapó un mano mano a Lanzini, que con mucha velocidad se metió entre los centrales y exigió al ex Godoy Cruz con un derechazo.

En su mejor partido del año, River sufrió. Padeció la falta de contundencia, de definición. Aquella que le achacó Ramón a Teo cuando lo reemplazó. Y, la visita, que mejoró por Romagnoli, interrumpió su racha de tres triunfos al hilo en el torneo. El desahogo local llegó por otro quiebre: pudo sumar de a tres tras dos derrotas.
Gol de teo Gutiérrez a San Lorenzo