Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Con Messi, el Barsa casi alcanza al Real
El argentino marcó un golazo de tiro libre en el triunfo ante Almería. Real Madrid perdía el clásico ante el Atlético y Ronaldo lo empató sobre la hora
2 de marzo de 2014
Barcelona estuvo muy cerca de alcanzar al Real Madrid en la punta de la Liga española, con su goleada por 4 a 1 ante el Almería, pero no pudo ser.

El Real sufrió para mantener la punta con un empate 2-2 en su visita al Atlético de Madrid a partir de un gol de Cristiano Ronaldo en el 82.

Los catalanes son segundos a apenas un punto del Real Madrid y con dos de ventaja sobre el Atlético, que queda tercero. En el esperado clásico madrileño, el portugués consiguió el valioso tanto cuando su equipo se dirigía a una derrota que les hubiera dejado sin liderato.

Antes de ese tanto providencial de CR7, el francés Karim Benzema había adelantado al Real Madrid en el 3, pero el Atlético había remontado por medio de Jorge Resurrección Koke (28) y Gabi Fernández (45+1).

El Barça, conociendo ya el resultado del clásico, no perdió la ocasión y superó 4-1 en casa al modesto Almería (17º), con goles del chileno Alexis Sánchez (9), Messi (24) -golazo de tiro libre-, Carles Puyol (83) y Xavi Hernández (89). El Almería había marcado en el 27 por medio de Ángel Trujillo y hasta la recta final el Barça sólo fue ganando por un corto y peligroso 2-1.
Un golazo de Messi en el triunfo ante el Almería 4 a 1