Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"In Memorian", mucha emoción y un olvido
Un gran momento de cada edición de los Oscars: el recuerdo a quienes partieron. Se cerró con Phillips Seymour Hoffman pero faltó Cory Monteith
2 de marzo de 2014
Mucha emoción, y sobre todo silencio, en el momento de recordar las figuras que partieron en el último año en el mundo de Hollywodd y allí hubo grandes recuerdos y un notorio olvido.

Entre las grandes estrellas que partieron y fueron homenajeadas en la entrega de los Oscars 2014 figuraron caras muy conocidas como Peter O'Toole, Sid Caeesar, Shirley Temple, Joan Fontaine, Maximilian Shell y la eximia y recordada Esther Williams.

También hubo momento para la emoción con las muertes prematuras de James Gandolfini y del protagonista de "Rápido y Furioso", o el inolvidable actor Phillips Seymour Hoffman (Capote), quien falleció hace menos de un mes.

Sin embargo, la perfección de la organización tuvo un notorio olvido y fue el del joven actor de la serie Gleen, Cory Monteith, quien no figuró entre las más de 30 personalidades que partieron. ¿Será por ser actor de televisión? Igual, merecía el recuerdo.

El cierre del momento emotivo fue con una canción dedicada a estas estrellas interpretada por la inmortal Bette Midler.