Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Máximo victimiza al kirchnerismo
Cuando siete de cada diez consultados rechaza al gobierno, el hijo presidencial salió a denunciar que quieren que su madre "termine mal"
3 de marzo de 2014
Victimizarse cuando la opinión pública los desfavorece es típico de la sectores de la clase política y Máximo Kirchner, el hijo presidencial, parece no ser la excepción, ya que salió a denunciar a sectores que buscan que su madre, Cristina Fernández, "termine mal" el gobierno.

Para Máximo, a quien casi no se le conoce la voz, sectores de la oposición buscan "desesperadamente" el fracaso de Cristina.

El hijo presidencial aceptó hablar con la periodista Sandra Russo para "Fuerza propia", un libro sobre La Cámpora.

Parte del contenido lo difundió Página/12: "Si hoy reaparecen personajes que se dedicaron a ajustar y durante un largo tiempo tuvieron que mantenerse en la sombra es porque hubo un tipo que entre 2003 y 2007 se dedicó a laburarse todo, y porque Cristina desde 2007 se entregó en cuerpo y alma a cumplir con sus responsabilidades", aseguró Máximo. Reveló que cuando su padre, Néstor Kirchner, murió en El Calafate, él se oponía a trasladar el cuerpo a Buenos Aires: "Quería que se quedara en Gallegos. No quería verlo rodeado de gran parte de la dirigencia política, los que lo habían difamado, le habían mentido, lo habían traicionado. Porque traicionarlo, y con (Francisco) de Narváez... Pero cuando vi a la gente, dije: Bueno, esto es otra cosa", dijo.

Máximo acusó a la diputada Elisa Carrió de representar a "los sectores más recalcitrantes y conservadores de la Ciudad de Buenos Aires, donde se concentra la mayor parte del odio y el poder mediático". También calificó de "confuso" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Sostuvo que Massa "va a tener que cuidarse, porque cuando te usan esos sectores, si no respondés fielmente a lo que te piden, de la misma manera que te impulsan te desechan".