Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Quizás lo mandó a matar su mujer"
Lo dijo la fiscal que investiga el crimen con sello narco en los bosques de Palermo. La víctima tenía en su poder ajenjo, entre otras sustancias
4 de marzo de 2014
La fiscal que investiga el crimen de Palermo, Cristina Caamaño, dijo que no se descarta hipótesis alguna sobre el asesinato con tintes mafiosos y similar a los que realizan los sicarios del narcotráfico ocurrido en los bosques de Palermo.

"Por ahí lo mandó a matar su mujer", arriesgó la funcionaria judicial, quien resaltó la condición de separado que tenía el hombre de nacionalidad colombiana muerto en la última tarde.

Además, reveló que no era marihuana lo que tenía en su poder, sino una hierba con características compatibles con el "ajenjo", materia prima con la que se produce una potente bebida alcohólica prohibida en el mundo por su nivel de toxicidad.

"Todo nos lleva a pensar, que era colombiano, hubo un ajuste de cuentas, hay sospechosas de narcotráfico. Esto es lo más lineal. Tal vez tenía una deuda. Él estaba separado con mujer en Colombia: por ahí lo mandó a matar la mujer... Todavía no lo sé, puedo pensar cualquier cosa", afirmó Caamaño.

Reconoció que se trata de "un hecho grave" y que pretende "avanzar hasta el final" para dar una hipótesis y aclaró que, bajo su criterio, lo ocurrido ayer en Palermo, como otros crímenes de colombianos con las mismas características sicariales son solo "hechos aislados".