UIA bonaerense elogia “desendeudamiento” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
UIA bonaerense elogia “desendeudamiento”
La UIPBA respaldó la “fuerte apuesta de Scioli al crecimiento del mercado interno y al desarrollo del aparato productivo y la generación de empleo”
5 de marzo de 2014
La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) destacó el proceso de desendeudamiento alcanzado por el gobierno de Daniel Scioli y respaldó su “fuerte apuesta al crecimiento del mercado interno y al desarrollo del aparato productivo y la generación de empleo”, tras el discurso del mandatario provincial ante la Asamblea Legislativa bonaerense. El presidente de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial, valoró el “esfuerzo” llevado a cabo por el gobierno provincial, que logró “una fuerte reducción del déficit fiscal” y sostuvo que Scioli, “con su apoyo a la producción nacional, es el mejor garante de la continuidad de este modelo para consolidar el camino al desarrollo”.

El dirigente fabril coincidió con el objetivo de lograr una Provincia “social y económicamente desendeudada, progresiva en lo tributario y con equidad en el gasto”. “La gestión del gobernador Scioli logró el objetivo de reducción del déficit fiscal y ese esfuerzo es parte de la capacidad de gestión de esta administración”, señaló el extitular de la UIA.

El industrial bonaerense remarcó el “fuerte acento puesto por el gobernador en defender el sostenimiento de un mercado interno, que genera empleo para las industrias y pymes de la provincia”. El dirigente fabril ratificó que “no hay industria sin trabajadores ni trabajadores sin industria”, por lo cual defender este modelo “es fundamental para no volver a viejas recetas que nos llevaron a espacios donde la industria nacional era mala palabra”.

"Estamos de acuerdo en mantener un mercado vigoroso y activo, más allá de las dificultades que debemos sortear. Sabemos que este es el camino correcto, y a pesar de algunas situaciones puntuales, el sector fabril continúa pujante”, afirmó Rial.