Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme se enojó y pide "pruebas"
Román brindó una conferencia, secundado por Carlos Bianchi. Dijo que no pasa nada en el plantel. Pidió que le traigan pruebas o no hablan más
7 de marzo de 2014
Con la idea de poner fin a los rumores, Juan Román Riquelme se presentó en la sala de prensa de Boca a las 20.15 con Carlos Bianchi. Dijo que quiere que los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores.

"Hace dos meses en un diario serio [por Olé] pusieron un mensaje de un jugador de Boca sin nombre, después de Vélez dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y Cata Díaz, creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar cara a cara y pedirles por favor", empezó Riquelme, secundado por Bianchi a su izquierda.

Luego, siguió: "Pedimos por favor que muestren las pruebas de los [jugadores] que mandan los mensajitos, así aclaramos las cosas, nosotros jugamos a la pelota y ustedes hacen de periodistas otra vez"

Y, sobre el final, en concreto, desafió a la prensa : "Les pedimos a los periodistas que se presenten en el hotel [donde Boca concentrará hasta el domingo] y muestren las pruebas de los mensajitos. Si no aparecen, el plantel tomó la decisión de que no se habla más hasta el final del campeonato.".