Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ganó River con "una ayudita" de Lunati
El equipo "millonario" se impuso en el Monumental a Arsenal 1 a 0 con un gol de Cavengahi, polémico, tras una sanción de un penal del árbitro
9 de marzo de 2014
River venció 1-0 a Arsenal, por la séptima fecha del torneo Final, y se sumó al pelotón de arriba, pero el gol del triunfo de Fernando Cavnaghi llegó con una polémica jugada, y dejó al árbitro Pablo Lunati como protagonista excluyente.

Luego del pitazo final, el abrazo entre Ramón Díaz y su hijo sobre el final del encuentro, un fiel reflejo de la importancia de la victoria.

El conjunto millonario estuvo lejos de su mejor versión ya la impaciencia del público sólo se calmó a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Pablo Lunati sancionó un dudoso penal para el equipo de Núñez.

Lejos de la discusión que se generó entre los jugadores visitantes y el referí, Fernando Cavenaghi lo cambió por gol. El de la victoria, el del sueño.

Arsenal, que presentó un equipo con varias modificaciones por el duelo de entre semana de Copa Libertadores ante Peñarol, fue a buscar "el empate o nada", según el pedido del entrenador Gustavo Alfaro, pero debió conformarse con la segunda opción.

Con este resultado, River quedó a tres puntos del líder, Colón, y se prende a la lucha del campeonato.
Penal polémico y gol de River a Arsenal