Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Apostamos a que crezca el PRO"
El líder porteño rechazó una alianza con Carrió. Aclaró que no tiene intención de sumarse a ningún frente electoral de cara al 2015
10 de marzo de 2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a aclarar que no está en sus planes sumarse a ningún tipo de alianza electoral en el corto plazo, y aseguró que el PRO apuesta a “seguir creciendo”.

"Apostamos a seguir ampliando el PRO", sostuvo el líder de la fuerza que gobierna la ciudad, y así se alejó de la iniciativa lanzada por Elisa Carrió este fin e semana que no descartó la posibidad que UNEN tenga un acuerdo con el macrismo.

Macri aclaró que, de acuerdo con las encuestas y estudios que maneja, los votantes del PRO no sólo "no tienen problemas con la doctora Carrió", sino que incluso "le tienen simpatía".

"Pero el votante vota una cosa en la Ciudad y otra a nivel país. Siempre el ciudadano piensa varias cosas simultáneamente", apuntó.

"La verdad es que ese nivel de conversaciones no lo tenemos con nadie. Lo que sí hablamos con todos es en la construcción de relaciones para políticas de Estado", indicó.

Incluso, reconoció que esas conversaciones "algunas veces derivan" en acuerdos electorales. Pero, una vez más, reiteró que su objetivo es trabajar en el PRO: "Nuestra prioridad absoluta es la construcción de la tercera vía".

"El año que viene se verá cuántos se suman a nuestro criterio", concluyó.