Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asaltaron a Fabbro y Larissa Riquelme
Seis delincuentes los interceptaron en su casa de Villa Urquiza mientras celebraban un cumpleaños. Le pegaron al jugador y a un chico de 4 años
11 de marzo de 2014
El futbolista Jonathan Fabbro junto a su novia Larissa Riquelme y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla el lunes a la noche en la casa que el jugador tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista de River celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio.

Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro.

También dijo que tenían armas de fuego y eran muy violentos: "Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene", indicó.

La modelo paraguaya, quien vio cómo golpearon a su pareja y a su hermano, rogó que no la tocaran diciéndoles que "estaba embarazada", aunque no sería cierto.

Por su parte, otra de las hermanas de Fabbro descargó su furia en Twitter por lo ocurrido en su familia.