Tinelli lo 'chicaneó' al jefe de Gabinete - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli lo 'chicaneó' al jefe de Gabinete
El conductor se quejó de la "división” que separa a los argentinos. Cargó contra el jefe de Gabinete: "¿Quiere ser concejal del Chaco, qué raro?"
11 de marzo de 2014
El empresario y conductor Marcelo Tinelli comentó con acidez este martes las declaraciones realizada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien negó que vaya a participar de la carrera presidencial hacia 2014 y reveló que se presentará como concejal en Chaco.

“¿Quiénes serán candidatos a Presidente en el 2015? ¿Capitanich dice que quiere ser Concejal en Chaco? Qué raro”, chicaneó el también vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli volvió así a usar su cuenta de Twitter para opinar sobre la realidad política, luego de que días atrás usara la misma para criticar el proyecto para modificar el Código Penal.

Criticó también, aunque sin nombrarla, a la denominada ‘grieta’, al sostener que “la división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía”.

“Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad. Si no opinás, porque no opinás. Si opinás, porque opinás. Jajajjajaja son geniales”, agregó.

Y subrayó: “Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema”.

El empresario intensificó sus críticas al Gobierno, con el que mantenía una relación cordial, luego que fuera dejado afuera del relanzamiento de ‘Fútbol para Todos’, del que su productora Ideas del Sur iba a hacerse cargo.

El 20 de enero pasado, Tinelli se reunió con el propio Capitanich en Casa de Gobierno en lo que fue el primer acercamiento con el Gobierno para llevar a su productora a las transmisiones de fútbol. La 'grieta' entre el kirchnerismo y el empresario parece, al menos por ahora, ser ahora insalvable.