Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un hombre dice haber visto caer al avión
Es un operario de una plataforma petrolera que envió un correo electrónico a su jefe indicando que vio a la aeronave caer en llamas en el mar
12 de marzo de 2014
Un trabajador de una plataforma petrolera situada frente a la costa sur-oriental de Vietnam afirma haber sido testigo de la caída del desaparecido avión de Malaysia Airlines.

Michael Jerome McKay envío un correo electrónico a su jefe, el cual fue adquirido y confirmado por el periodista de la cadena ABC, Bob Woodruff , quien tuiteó el correo electrónico impreso.

En su mensaje, el empleado dice: "Yo creo haber visto descender el avión de Malaysia Airlines. La hora concuerda".

También dice que trató de comunicarse con las autoridades vietnamitas que se encuentran en la búsqueda, pero que no sabía si su mensaje había sido escuchado.

Funcionarios vietnamitas confirmaron que recibieron el mensaje, pero que no encontraron nada en el área que McKay puntualmente describe con coordenadas.

"Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que vi (el avión) quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos", describió el trabajador de la estación petrolera.