Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Expoagro: fuerte presencia de apoyo a las Pymes
El Fondo de Garantías de Buenos Aires presentó sus herramientas de apoyo a la pequeña y mediana empresa en la mega exposición del campo y la industria 2014
12 de marzo de 2014
El presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, participó este miércoles junto al gobernador Daniel Scioli en la inauguración oficial de la megamuestra del campo Expoagro 2014, que se realiza en el Establecimiento El Umbral, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

Scioli destacó que “es un buen momento para apostar al desarrollo del campo, haciendo uso de la gran variedad de herramientas para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Rial, también presidente de la UIA bonaerense, consideró “importante seguir profundizando la industrialización de la ruralidad con los programas que impulsan la Nación y la gestión del gobernador Scioli”.

Sostuvo que “es un momento fundamental para seguir construyendo la sinergia entre la industria y el campo, defendiendo este modelo de producción y trabajo que ha posibilitado un crecimiento constante para la defensa del mercado interno”.

En el acto también estuvieron los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el ministro de Agricultura bonaerense, Alejandro Rodríguez; y el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales, Gerónimo Venegas, entre otros.

El FOGABA cuenta en esta Expoagro 2014 con un destacado stand dentro del espacio que ocupa en la Expo junto al Banco Provincia, y donde los concursantes pueden informarse de los programas y posibilidades de acceso a garantías y herramientas para el desarrollo de las pymes.