Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno critica el paro de colectivos
Randazzo reclamó a los gremios no parar porque "se perjudica a miles y miles de trabajadores". Pedido "puntual al gobernador de Buenos Aires"
14 de marzo de 2014
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , cuestionó el paro de actividades de los colectiveros que declaró el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, por el asesinato de un chofer en medio de un intento de asalto y aclaró que la protesta apunta a plantear "un pedido puntual al gobernador de la provincia de Buenos Aires", Daniel Scioli .

El funcionario habló este mediodía, en medio del inicio de la huelga de 12 horas , al encabezar un acto de recepción de nuevas unidades para el sistema ferroviario argentino.

"El paro no lo vemos conveniente porque perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan del transporte. Esperemos que se llegue a un tipo de solulción", manifestó el funcionario de la cartera política, tras lo cual aclaró que "hay un reclamo puntual sobre el área metropolitana al gobernador de la provincia de Buenos Aires".

Florencio Randazzo visitó hoy el puerto de Buenos Aires donde recibió una formación completa 0km de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a China para renovar los servicios a Mar del Plata y Rosario, según se informó en un comunicado oficial.