Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A los tiros en un boliche: 2 muertos y 17 heridos
Ocurrió en boliche de San Luis, donde un policía acribilló a un comisario y a un camionero. Una chica quedó cuadripléjica. El lugar estaba repleto de jóvenes por lo que hubo muchos heridos
15 de marzo de 2014
Un boliche de San Luis se convirtió en un pandemoniium cuando un inspector de policía entró a los tiros, mató a un comisario y a un camionero, dejó a una adolescente cuadripléjica, y heridas a otras 16 personas.

Todo ocurrió cuando el inspector de policía Walter Talquenca entró a un boliche Natacha Disco, de la localidad de Naschel, y mató al comisario de la localidad Julio Marcelo Barrios y a un camionero de Buenos Aires identificado como Fernando Brizuela.

El lugar estaba repleto de jóvenes que buscaron escapar como pudieron de los disparos.

Como consecuencia del ataque quedaron heridas otras quince personas.

La balacera que provocó en el local bailable el atacante trató de huir y allí fue cuando comenzó una persecución policial que terminó dentro de la comisaria de Naschel, donde los efectivos lograron herirlo en una de sus piernas y detenerlo.

Talquenca, quien trabajaba en el destacamento de El Morro pero en el momento del hecho estaba de franco, además de ebrio habría estado bajo el efecto de sustancias tóxicas cuando ingresó al boliche.

El hombre habría estado un rato antes en el mismo boliche junto a su esposa, con quien se retiró cerca de las 3 de la madrugada.

Luego, cerca de las 4:30, regresó y comenzó a disparar a los presentes, incluidos a efectivos policiales que cubrían servicio adicional.