Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Massa pide que las paritarias se vean por TV
El líder del Frente Renovador reclamó adelantar para esta tarde la negociación con los gremios bonaerenses. "Mañana, millones de chicos quieren comenzar las clases", señaló
16 de marzo de 2014
El diputado opositor Sergio Massa reclamó que "esta misma tarde" se retome la paritaria docente bonaerense porque "mañana, millones de chicos y familias bonaerenses quieren comenzar las clases".

Incluso, pidió ingresar "cámaras de televisión" a las reuniones de paritarias "para que vea la gente cómo es la discusión y que se busque un acuerdo para que mañana empiecen las clases".

El jefe del Frente Renovador pidió que la discusión entre los sindicatos y los representantes del gobierno de Daniel Scioli sea "televisada" para que "la gente vea cómo es la discusión".

Massa se negó a opinar sobre si los docentes deben acatar la conciliación obligatoria y discutir aumentos con los chicos en las aulas y expresó que "los gremios tienen que tener la oportunidad de sentarse cara a cara con el gobierno".

El ex intendente de Tigre insistió que "sería bueno que esta misma tarde haya reunión, gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sindicatos, y televisada" porque "el lunes, millones de chicos y familias bonaerenses quieren comenzar las clases".

Los docentes bonaerenses nucleados en los gremios FEB y Suteba cumplirán mañana el noveno día de paro en reclamo de una propuesta salarial que supere a la suba del 30,9 por ciento que ofreció el gobierno bonaerense