Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca lo tenía pero lo dejó escapar y fue 1-1
Vencía a Argentinos en la Bombonera y se prendía en la lucha del torneo Final. Pero sobre la hora la visita empató y lo dejó sin nada. Mala racha
16 de marzo de 2014
Boca dejó escapar dos puntos increíbles ante Argentinos, con el que igualó 1 a 1 en la Bombonera y quedó a cuatro puntos de Colón y San Lorenzo, los líderes del Torneo Final 2014.

El local no debió hacer mucho para ponerse en ventaja, si hasta contó con la ayuda del rival en una pelota que Neereo Fernández parecía tener controlada pero que dejó pasar, Luciano Acosta mandó el centro y Emmanuel Gigliotti puso el 1-0.

Con poco, a Boca le sobraba para sostener el resultado porque el pobre Argentinos carece de casi todo. Sólo el talento de Leonardo Pisculichi podía cambiar la historia y eso terminó por suceder.

En el complemento, Bianchi sorprendió sacando de la cancha a Acosta, el mejor de Boca, y mandó a Rivero. Borghi, por su parte, hizo cambios ofensivos, no tenía nada que perder. Encima, el "Xeneize" ya no quiso tener la pelota y, así, a Argentinos no le quedó otra que empatar.

Lo logró a los 42 del segundo tiempo con un zapatazo de Pisculichi desde afuera del área que rompió el arco de Agustín Orión.
Gol de Pisculichi para empatarle a Boca