Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Emoción en despedida de Jorge Ibañez
Gran cantidad de amigos e integrantes del mundo de la moda y el espectáculo despidieron al reconocido diseñador. Este lunes será su entierro
17 de marzo de 2014
La repentina muerte de Jorge Ibáñez sorprendió al mundo del espectáculo y la moda, y así este domingo sus seres queridos y amigos lo despidieron en el velatorio que se llevó a cabo desde la mañana en la casa funeraria O'higgings, ubicada en el barrio de Belgrano.

A las 8.30 del lunes se abrieron nuevamente las puertas del establecimiento y alrededor de las 10 trasladarán los restos al cementerio de la Recoleta.

Los padres del especialista de la alta costura decidieron esperar hasta hoy para velarlo, porque quisieron aguardar a la llegada de su hija Alejandra, quien vive en Colombia y viajó especialmente para poder estar presente.

Entre los que fueron a despedirlo estuvieron Benito Fernández, Manuela y Héctor Vidal Rivas, Anamá Ferreira, Julia Zenko, Mariano Molinari, Lizzy Tagliani, Roberto Piazza, Claudio Cosano, Analía Maiorana, Las trillizas de Oro (María Eugenia, María Emilia y María Laura), Javier Musetti, Maby Autino, Adriana Constantini, Sergio Company, Vicenta D'Amico, Valeria Lynch con Cau Bornes, Tito Samelnik, Flavia Palmiero, Mirtha Legrand, Pablo 'El Chato' Prada y su pareja, Eleonora Wexler, Graciela Alfano, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Araceli González, Ingrid grudke, Liliana Parodi, Vero Lozano, Nacha Guevara, Leticia Carosella, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa, Dolores Moreno, Mariana Arias, Lara Bernasconi y Fernanda Villaverde, entre otros.

Un momento de tensión se vivió dentro del establecimiento cuando un periodista ingresó hasta donde estaba el féretro e intentó tomar una foto con su celular. Florencia de la V se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y su marido Pablo Goycochea echó a la persona del lugar. Pese a que el profesional había indicado que era de la revista Caras, más tarde, desde Perfil, la editorial de dicha revista, expresaron disculpas por lo ocurrido y aclararon que nunca le pidieron que tomase una imagen ni del interior del recinto ni del cuerpo.

Algo llamativo fue que cerca de la casa velatoria, en las calles Chenaut y Baez se encuentró un auto de color negro, modelo BMW que tiene inscripciones de cariño dedicadas al modisto Jorge Ibáñez.

El viernes, Ibáñez fue encontrado muerto por una empleada doméstica en su departamento de Esmeralda y Santa Fe. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y al comienzo la fiscal Ana Yacobucci caratuló al hecho como "muerte dudosa" en la causa que intervino el juez Luis Zelaya.

Al descubrir el cuerpo, la empleada llamó al SAME al mediodía, pero ya era muy tarde para intentar salvarlo. Al respecto, Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró: "Constatamos que hace un par de horas estaba fallecido. La ambulancia llegó al lugar con los equipos y la médica me transmitió que hace más de cuatro horas que estaba fallecido. La autopsia va a determinar las causas de su muerte. El cuerpo, por ahora, continúa en el lugar".