Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Máximo es el elegido de La Cámpora
Mariano Recalde aseguró que el hijo de la Presidenta es un "gran cuadro político". "Cuando habla genera una conmoción enorme", dijo
17 de marzo de 2014
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, calificó este lunes a Máximo Kirchner como un "gran cuadro político" y advirtió que desearía que el hijo de la Presidenta tuviera "un mayor protagonismo" en el oficialismo.

Durante una entrevista con Radio América, el funcionario, uno de los referentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, no ahorró elogios al opinar sobre Máximo: "Es un gran militante y un gran cuadro político", afirmó Recalde.

Pese a que se mantiene en su habitual ostracismo, el hijo de Cristina Fernández rompió el silencio para dos entrevistas que concedió para el libro sobre la Cámpora, Fuerza Propia, de la periodista Sandra Russo.

En los reportajes con la panelista del programa ultraoficialista 678, que se difundieron días atrás, Máximo Kirchner sostuvo que la construcción de organizaciones de militancia juvenil permitirán continuar el proyecto político que encabeza su madre más allá de 2015.

Además, afirmó que aún no sabe quién será el candidato del kirchnerismo en 2015, cuestionó la lógica corporativa de los gremios y lanzó dardos contra la oposición, a la que acusó de querer que la Presidenta termine mal su gobierno.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el hijo de la jefa del Estado pudiera tener "un mayor protagonismo" en la arena política, el presidente de la aerolínea de bandera no dudó: "Por supuesto que nos gustaría a todos.

Cada vez que habla o se expresa genera una conmoción enorme. Las palabras que tuvo con Sandra Russo para el libro han sentado bases y generaron un movimiento impresionante con los pibes. No puedo decir cómo será porque eso lo decide él", señaló Recalde