Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Mostaza" Merlo sigue ¿Hasta cuándo?
Los dirigentes resolvieron mantener a Mostaza en el cargo y no asumir el costo político de despedirlo. El sábado es el límite. Ya hay candidatos
17 de marzo de 2014
El entrenador Reinaldo Merlo fue ratificado este lunes como director técnico de Racing , que lleva siete partidos sin ganar y está último en el torneo Final, tras la cumbre dirigencial que se llevó a cabo en un hotel céntrico.

Racing está último en el torneo Final con sólo 4 puntos; en la temporada, sólo sumó 20 unidades

"Merlo tiene contrato hasta diciembre y seguirá siendo el director técnico de Racing", aseguró el vocal Roberto Torres a los medios de prensa, a la salida de la reunión de Comisión Directiva en la que se decidió la continuidad del entrenador.

De esta manera, el DT que sacó campeón por última vez a la Academia en 2001 estará al frente del equipo el próximo sábado cuando reciban a Belgrano de Córdoba desde las 20.30 por la novena fecha del torneo Final.

Sin embargo, el plazo límite es el partido del sábado frente a Belgrano. Siempre y cuando, claro, el entrenador de bronce no decida pegar un portazo. La pelota la tiene Merlo, que el domingo, tras la derrota en Rosario, aseguró que no estaba dispuesto a irse.

En la mesa chica de la reunión de los dirigentes se barajaron cinco candidatos ante "la eventualidad" de una salida de Mostaza. El máximo sueño es Ricardo Gareca, recientemente desvinculado de Vélez. En un segundo orden, Julio César Falcioni, Martín Palermo, Facundo Sava y Rodolfo Arruabarrena.