Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
India: desaparece dueño de "Novecento"
El empresario gastronómico Héctor Rolotti se encontraba de viaje con su esposa y un grupo de amigos, y se arrojó a salvar a una mujer
19 de marzo de 2014
El empresario argentino Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurante Novecento, desapareció el lunes pasado en la India durante un viaje que realizaba en aquel país por meditación.

El empresario gastronómico, casado y con cuatro hijos, se encontraba en la India con su mujer y un grupo de amigos.

Fue visto por última vez en el río Ganges, considerado por la cultura hindú como sagrado y puro, pero también como uno de los más contaminados del mundo.

La familia y los amigos de Rolotti, de 46 años, tienen esperanza de que aparezca con vida ya que no descartan que el empresario haya podido llegar a otra costa y esté perdido.

Con respecto a la causa de su desaparición, la versión más fuerte indica que fue arrastrado por el río Ganges cuando intentó rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

Rolotti vive en Miami desde hace años y hay gran expectativa en la comunidad argentina de esa ciudad estadounidense y de su familia y amigos en Córdoba por el hecho que involucra al empresario.