Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Misterio con muerte de un turista brasileño
Era un empresario y estaba de vacaciones con su esposa viajando en un crucero de placer. Había desaparecido del barco hace una semana
19 de marzo de 2014
Un empresario brasileño que viajaba en un crucero de placer apareció muerto en las costas de la localidad bonaerense de Punta Lara, luego de permanecer desaparecido durante casi una semana, en un caso que la Policía todavía no pudo determinar si se trató de un accidente, un suicidio o un asesinato.

Odair Marcos Faría, de 61 años, era un hombre de negocios de la zona de San Pablo. Viajaba junto a su mujer, María Cristina Florio Bonafín Faría, a bordo del crucero Costa Fascinosa, de bandera italiana.

Había partido de San Pablo y se encontraba parando en Buenos Aires cuando Odair misteriosamente desapareció. Según reporta su mujer, vio a su marido por última vez el miércoles 11 alrededor de las 7.30, y luego no volvió a tener rastro.

Recién el lunes pasado, Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de un hombre que coincidía con las descripciones que había de Odair. Se encontraba entre el camping C.E.C.O y Universitario en Punta Lara, entre unos juncos a 50 metros de la costa sobre el Río de la Plata. Vestía solamente un short de color amarillo y tenía el torso desnudo.

El lunes, María Cristina pudo constatar en la morgue que el cuerpo hallado era el de su marido. La causa quedó a cargo de Ana Medina, fiscal de La Plata, quién esperaba los resultados de la autopsia para determinar si la muerte fue producto de un accidente dentro del barco, un suicidio o un homicidio.