Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli mostró su enojo con los docentes por el paro
El gobernador repudió los episodios de violencia tras la negociación con los gremios, firmó el decreto con el aumento y dijo que se presentará un recurso de amparo contra el paro
20 de marzo de 2014
En medio de un escenario de tensiones, el gobernador Daniel Scioli anunció que la Defensoría del Pueblo de la Provincia presentará un recurso de amparo para frenar el paro docente, anunció la firma del decreto de aumento salarial para los maestros y repudió la agresión a sus funcionarios.

Scioli repudió la agresión sufrida por la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, y vinculó ese hecho con los discursos "violentos" de los dirigentes gremiales docentes.

Sobre el encuentro, Scioli dijo que "nos encontramos con una posición de intransigencia, inflexibilidad que no facilitó de ninguńa manera los buenos oficios del defensor del Pueblo, de buscar un punto de encuentro".

Scioli, aseguró esta tarde que el conflicto docente tiene "un trasfondo político" y criticó duramente a los gremios por mantener una postura "intransigente, inflexible".

"El tiempo aclara todo, pero la irracionalidad del reclamo, me hace pensar eso", afirmó Scioli, y consideró que "se está haciendo un esfuerzo denonado".