Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moreno a juicio por "abuso de autoridad"
El magistrado lo resolvió en el caso de la multa a una consultora del economista Jorge Todesca, cuando el ex secretario estaba en su cargo
20 de marzo de 2014
El juez Claudio Bonadio elevó a juicio una causa contra Guillermo Moreno por abuso de autoridad, en una causa iniciada por un el economista Jorge Todesca.

Lo dispuso este jueves en la causa iniciada por Todesca, titular de la consultora Finsoport, por haber sido multada, según la acusación, de manera irregular. La medida alcanza también a otros dos imputados.

Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, declaró este jueves clausurada la instrucción y, en consecuencia, elevó parcialmente a juicio correccional una causa contra Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, por el delito de abuso de autoridad de funcionario público.

Se trata de una causa iniciada por Jorge Todesca, titular de la consultora Finsoport, por haber sido multada, según la acusación, de manera irregular. La medida alcanza también a Fernando Carro y Adalberto G. Rotella.