UIA bonaerense repudió ataque a funcionarios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
UIA bonaerense repudió ataque a funcionarios
La entidad pidió "racionalidad" y que “los chicos puedan volver a las aulas”. Los industriales de la provincia de Buenos Aires reclamaron que exista una actitud "más reflexiva"
20 de marzo de 2014
La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) repudió este jueves el “brutal ataque” sufrido por funcionarios bonaerenses en el marco de la paritaria docente y pidió “reflexionar y comenzar las clases”, tras doce días de huelga.

“Es inadmisible la aparición de hechos de violencia en el marco de negociaciones en democracia”, sostuvo la UIA bonaerense, y mostró su “total respaldo a la capacidad de gestión y voluntad de diálogo del gobernador Daniel Scioli”.

El titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, calificó de “inaudita” la agresión sufrida por la ministra de Economía, Silvina Batakis, y funcionarios de la Defensoría del Pueblo provincial, denunciados por Scioli.

La UIA bonaerense hizo un “llamado a la racionalidad” y sostuvo que “el gobierno provincial ha dado muestras de tener voluntad de diálogo y capacidad de gestión para que comience el ciclo lectivo”.

La principal entidad fabril bonaerense destacó la importancia de que "los chicos puedan volver a las aulas" en la provincia.