Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Champions: Barsa ante el Atlético Madrid
Se sorteó los cuartos de final y habrá duelo de DT argentinos. Marino ante el "Cholo" Simeone. Real Madrid jugará contra Borussia Dortmund
21 de marzo de 2014
Los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se sortearon este viernes con ocho clubes de cuatro países distintos como protagonistas. Se disputarán el 1 y 2 de abril las idas, y el 8 y 9 del mismo mes las revanchas.

La suerte de cada uno fue decidida por el portugués Luis Figo, quien en primer término determinó que Barcelona será el rival de Atlético Madrid, en un duelo de entrenador argentinos: Tata Martino por los blaugranas y Diego Simeone por los colchoneros.

En la segunda llave están Real Madrid, que tendrá la posibilidad de tomarse revancha de las semifinales del año pasado, cuando fue eliminado por su rival de la siguiente instancia de esta edición, los alemanes del Borussia Dortmund. Esta vez los españoles son favoritos, ya que además de la baja de figuras como Mario Götze, los de amarillo no tendrán a su goleador Robert Lewandoski en el primer juego.

En tercer lugar, Figo sacó la bolilla del Paris Saint Germain, que tendrá enfrente al Chelsea de José Mourinho, mientras que en el último cruce quedó el otro equipo de la Premier League, Manchester United, frente al campeón defensor del torneo continental. Bayern Munich.

Los únicos equipos que van en camino a su primera corona son Atlético de Madrid, que vuelve a disputar esta instancia después de 17 años y París Saint Germain, equipo que cuenta con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, que nunca clasificó a semifinales.

El calendario del máximo certamen europeo continuará con el sorteo de semifinales que se llevará a cabo el 11 de abril, y los partidos se jugarán el 22 y 23 de abril las idas, y el 29 y 30 del mismo mes las vueltas.

La final de esta temporada será el sábado 24 de mayo en el Estadio de Benfica, en Lisboa, Portugal.