Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ahora Tinelli se mostró con Macri
El empresario se juntó con el jefe de Gobierno porteño y firmaron un proyecto para mejorar los alrededores del Nuevo Gasómetro
21 de marzo de 2014
Tras después de la polémica por el Fútbol para Todos, Marcelo Tinelli se mostró este viernes junto al referente opositor Mauricio Macri durante una conferencia de prensa en la que anunciaron la firma de un proyecto entre San Lorenzo y el gobierno porteño para mejorar los alrededores del Nuevo Gasómetro.

La iniciativa fue comunicada esta tarde por Tinelli durante una conferencia de prensa junto al líder de Pro. Desde allí presentaron un acuerdo para realizar mejoras estructurales en las adyacencias de la Ciudad Deportiva y el Nuevo Gasómetro, denominado "Rescate de la Zona Sur de la Ciudad".

El convenio estipula la cesión por parte del club de dos terrenos para la construcción de un jardín de infantes y una escuela primaria, ambos de carácter público, en el sector de los quinchos lindantes a la avenida Varela, a cambio de colaboración en la construcción de una pensión para los juveniles.

Además, comprende la cesión de un predio en Boedo para levantar un polideportivo que explotarán de manera conjunta. Como complemento, se realizarán también mejoras en la avenida Perito Moreno con un área de esparcimiento y una bicisenda.

Tinelli también dijo esta tarde que San Lorenzo está "cerca de firmar el acuerdo con Carrefour", que le permitirá iniciar el proyecto conjunto para la construcción del estadio en el predio de Avenida La Plata 1700, donde se montó el Viejo Gasómetro hasta 1979.

El convenio con la firma de supermercados se firmaría "el 1 de abril", fecha correspondiente al 106to. aniversario del club, comentó el empresario