Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Strassera: "Los K usan DD.HH. como propaganda"
El emblemático fiscal del juicio a las juntas militares cuestionó la "manipulación" por parte del gobierno en ese tema y la decisión de Cristina de impulsar a Milani como jefe del Ejército
23 de marzo de 2014
Como voz autorizada, el ex fiscal del juicio a las juntas militares Julio Strassera advirtió hoy que el kirchnerismo utiliza "la bandera de los derechos humanos como propaganda".

Incluso, quien pronunció la célebre frase "Nunca más" en ese histórico juicio, consideró que éste es un tema que al Gobierno "no le importó nunca". Strassera cuestionó la decisión de Cristina Fernández de impulsar a César Milani, investigado por delitos de lesa humanidad, como jefe del Ejército. Consideró que esa decisión constituyó "hecho lamentable".

A un día de cumplirse el 38 aniversario del último golpe militar, dijo que "el Gobierno utiliza la bandera de los derechos humanos, que no le importó nunca, como propaganda".

Consideró que "el modelo de este Gobierno es Venezuela" y denunció que por esa razón necesita a Milani al frente del Ejército, para que "los militares estén del lado de la política" como pasa en el régimen chavista.

El exfiscal calificó de "lamentable" el ascenso del jefe del Estado Mayor del Ejército y alertó que el juicio contra Milani "no va a prosperar" porque el Gobierno "lo va a proteger".