Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Verónica Ojeda perdió su embarazo
La ex pareja de Maradona anunció el sábado la perdida de su embarazo del ex capitán del seleccionado en el cuarto mes de gestación
23 de marzo de 2014
Un devastador momento vive Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, quien este sábado peridó su embarazo, luego de haber sufrido numerosas pérdidas que le demandaron mantener reposo absoluto.

Sin embargo, los cuidados lamentablemente no impidieron que el embarazo pueda proseguir de manera normal. En su decimocuarta semana, Ojeda sufrió una pérdida aún más grave que generó la interrupción de la gestación.

Ella misma confirmó la noticia mediante un comunicado: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".

Hasta el momento, Diego Maradona no ha aludido a la situación. Recordemos que ambos tienen un hijo en común, Dieguito Fernando, y que este embarazo había llegado en un momento de conflicto, lo que había llevado al futbolista a asegurar que el hijo era "de otro".

Según trascendió, Ojeda se habría realizado una prueba de ADN para zanjar las dudas, pero se negó a hacer mención a ese hecho en el comunicado enviado..