Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Con tres de Messi, Barsa fue el mejor
La "Pulga" tuvo una noche soñada: dos penales, un golazo y una asistencia construyeron un triunfo épico. Es el máximo goleador del clásico
23 de marzo de 2014
El argentino Lionel Messi fue implacable en un clásico español que no dio respiro, y con un hat trick suyo, el Barcelona le ganó a Real Madrid 4 a 3, en el estadio Santiago Bernabéu y se quedó con el derby que lo deja a un punto de los merengues.

Leo tuvo una noche inolvidable. Se convirtió en el máximo goleador histórico del clásico y anotó tres goles, dos penal. El equipo del Tata Martino suma 69 unidades, y está a uno de los líderes: Real Madrid y Atlético, que también ganó hoy, ante Betis.

Fue un partidazo para la historia, que tuvo a Messi como la máxima figura, tres penales y una expulsión. Primero ganaba Barcelona, después lo dio vuelta Real Madrid, lo empataron los catalanes, y luego los merengues volvieron al frente del marcador. Finalmente, el equipo de Martino lo dio vuelta.

Andrés Iniesta abrió la cuenta, con un pase de Messi. Después, tras dos habilitaciones de Angel Di María, Karim Benzema lo dio vuelta. Messi puso el 2-2. Cristiano, de penal, anotó el 3-2. Y la Pulga, ambas veces desde los 12 pasos, cambió la historia en el Santiago Bernabéu y selló el definitivo 4-3.
Real Madrid 3 Barcelona 4