Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli convocó a los docentes a nueva reunión
En un comunicado les pidió a los gremios cumplir en forma "inmediata" la orden judicial y comenzar las clases. Al menos hasta ahora, los sindicatos mantienen el paro
24 de marzo de 2014
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, convocó a los gremios docentes el próximo miércoles a las 10 de la mañana en el Ministerio de Trabajo provincial para continuar con la negociación paritaria.

El juez Francisco Terrier ya les ordenó a los maestros levantar el paro, al tiempo que le pidió a la Provincia que mejore los sueldos. Pero los docentes reiteraron que no levantarán la huelga mientras no mejore la oferta salarial.

Scioli también les pidió "a los representantes gremiales que adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas”, dice un comunicado de la Provincia.

“En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes”, agrega el texto.

Por el paro, todavía no empezaron las clases en la mayor parte de las escuelas de Provincia, a pesar de que el ciclo lectivo arrancaba el 5 de marzo.