Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Cantero y un final muy anunciado
Después de la derrota en Junín, el presidente decidió alejarse de la conducción del club. Todavía no hubo comunicación oficial. Profunda crisis
25 de marzo de 2014
El presidente de Independiente, Javier Cantero, renunció a su cargo luego de la derrota sufrida por el equipo ante Sarmiento de Junín, un hecho que ocurrió en la noche del lunes.

Tras el partido, el dirigente le manifestó su decisión al cuerpo técnico y es muy posible que durante este martes se realice una conferencia de prensa.

Aunque aún no hay versión oficial, Cantero habría dado el paso al costado "para descomprimir" una situación muy caliente. El equipo volvió a jugar mal pero sigue en zona de ascenso, aunque lo acanzó Instituto. Y anoche, un grupo de hinchas se manifestó en la sede de Independiente en Avellaneda. "Chau Cantero" y "Con Cantero, peligro", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las paredes del club.

Independiente está en crisis. Ayer se conoció que Luciano Leguizamón, ex delantero del club, le embargó las Copas por una deuda de 1.700.000 pesos que el Rojo mantiene con él. Y en la última semana surgió el escándalo sexual que involucra a tres futbolistas del plantel.

En lo futbolístico, Independiente no levanta vuelo y para encontrar su última victoria hay que retroceder hasta 22° fecha, cuando los de De Felippe le ganaron a Brown de Adrogué como visitante. Luego, acumuló cuatro derrotas y cuatro empates. Hoy, está tercero junto a Instituto pero podría superarlos Crucero del Norte que tiene dos puntos menos y un partido pendiente con Almirante Brown.