Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nazarena Vélez: "Me morí con vos"
Fue el mensaje de la actriz en su celular horas después del hallazgo del cuerpo de Fabián Rodríguez. La vedette ya reconoció el cuerpo
25 de marzo de 2014
Tras un viaje lleno de incertidumbre Nazarena Vélez volvió de Miami, donde había pasado unos días de descanso, por la mañana y allí se enteró del suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Al llegar al país, fue inmediatamente a la comisaría 23 de Capital para realizar los trámites correspondientes. Se la pudo ver brevemente, lógicamente conmocionada. En su perfil de Whatsapp, la actriz puso la frase "Me morí con vos".

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en la calle Uriarte 2353, en las oficinas de “Jaz Producciones”, la productora de espectáculos teatrales que fundaron Nazarena y su marido. El cuerpo fue retirado por la policía pasada las 0.30 horas y en el lugar se encontraban los hijos del primer matrimonio de Rodríguez y Barbara Vélez, la hija mayor de Nazarena.

Al momento de la tragedia, la protagonista de “Los locos Grimaldi” volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela y sus sobrino. Al momento en que trascendió la noticia, la actriz, que llegó al país cerca de las 10, ya estaba en vuelo y se habría enterado de la noticia cuando llegó a Buenos Aires.