Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Independiente es un polvorín infernal
El presidente amagó renunciar pero finalmente se quedó. El líder de la barra montó un show frente a la sede del club. Tierra de nadie en Avellaneda
25 de marzo de 2014
Parecía que renunciaba pero finalmente Javier Cantero seguirá siendo presidente de Independiente, que de nuevo atraviesa una crisis severa, casi superior a la que lo llevó a la B Nacional.

Un centenar de hinchas pidió en la sede del club el alejamiento de Cantero y el líder de la barra "Bebote" Alvarez, montó un show frente a la sede del club y pidió que el presidente renuncie.

Lejos de allí, la Comisión Directiva de Independiente definió que el presidente siga y determinó que este miércoles se reunirán con miembros de la oposición que ofrecieron su ayuda porque en este momento "sólo hay que pensar en cómo ascender".

Een Avellaneda iban llegando los hinchas, convocados mayoritariamente a través de las redes sociales por las agrupaciones opositoras.

Poco a poco se fue poblando la avenida Mitre al 400 hasta que la Policía, que desde temprano custodiaba el lugar, definió cerrar el tránsito y permitir la manifestación de más de cien hinchas que pedían con banderas la renuncia de Cantero y de su Comisión Directiva, y las salidas de varios jugadores.

Todo en un marco de caos, que comenzó luego de la caída de Independiente con Sarmiento.

Cantero les anunció al DT y a dos directivos que lo acompañaron a Junín -el secretario general, Pedro Larralde, y el secretario de Prensa, Darío Eichenblat- que dejaría el club, pero horas después lo convencieron de que siga.