Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nazarena Vélez, una mujer desgarrada
En medio de un profundo dolor, la actriz participó de una ceremonia íntima en una casa velatoria de Palermo. El empresario fue enterrado al mediodía
26 de marzo de 2014
Tras la tr{agica muerte de Fabián Rodríguez, que impactó muy fuerte en su mujer Nazarena Vélez, a quien se pudo ver muy acongojada ante las cámaras, así como también al núcleo familiar del empresario teatral.

Luego de un martes fatídico en el que la actriz, tras arribar al país, debió reconocer el cuerpo en la morgue judicial, en las primeras horas de hoy participó de una ceremonia íntima en una sala velatoria del barrio de Palermo para despedir los restos de su marido.

La productora llegó sola. Más tarde arribaron Florencia, una de sus hermanas, y su cuñado. En el tramo final del velatorio privado Bárbara Vélez se acercó para acompañarla. También se pudo ver en el lugar a una tía de Rodríguez y Lucas, uno de sus hijos, y al artista Roberto Antier. Él no quiso entrar a la sala cuando vio cómo se encontraba su colega.

"Te amo, te amo", se escuchó desde la puerta de la sala velatoria cuando adentro el coche fúnebre se disponía a retirarse hacia el cementerio. Notablemente conmovida, Nazarena no podía contener las lágrimas por la muerte de su pareja.

Gran parte de la familia del empresario fallecido reside en Miami, por lo que debieron viajar para poder verlo por última vez. Así lo hicieron dos de sus hermanas que ya están en nuestro país. Su madre, en tanto, por su salud no podrá estar presente en el adiós a su hijo.

En su ingreso a la casa velatoria, donde los restos permanecieron hasta las 13, Nazarena no dio declaraciones a la prensa y solo expresó su sentir por medio de las redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó imágenes en las que está con su marido y una frase: "Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí q ya no estabas ahí".