Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massismo:"Que Capitanich no se pase de vivo"
Dirigentes cercanos al diputado salieron a responderle al jefe de Gabinete, quien lo acusó de fomentar el paro del 10/4. Le dijeron al funcionario que "no diga estupideces"
26 de marzo de 2014
El Frente Renovador salió este miércoles a replicar declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien vinculó el paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo con el jefe de ese espacio, el diputado Sergio Massa, y le pidió al funcionario que no diga “estupideces”.

“Que Capitanich no se pase de vivo, él sabe que Massa no tiene nada que ver”, advirtió el diputado massista y titular del gremio de la sanidad, Héctor Daer, luego de que el ministro coordinador calificara de “político” el paro y relacionara su convocatoria con el ex intendente de Tigre.

En la misma sintonía, se expresó el senador Sebastián Galmarini, cuñado del tigrense y uno de los principales operadores políticos del Frente Renovador: “El jefe de Gabinete trata el pasado -Barrionuevo y Moyano- como si fueran el futuro, es decir, Sergio Massa”, descalificó.

“En lugar de buscar culpables y decir estupideces, que se ocupe de resolver los problemas que le son propios. Estimo que su incapacidad u obsecuencia no le permiten ver la realidad”, arremetió el senador, en una conferencia de prensa ofrecida esta mañana.

Galmarini añadió: “Hace tiempo que el Frente Renovador viene reclamando al Gobierno una solución para la inflación galopante que daña el bolsillo de los trabajadores, tanto formales como los que trabajan en negro” y en lugar de ello, repitió, embisten contra un dirigente político. “Están todos contra Sergio Massa, se ve que están obsesionados con las encuestas”, deslizó Galmarini.

En tanto, mediante un comunicado, Daer coincidió con su colega partidario: “Frente a su incapacidad de resolver, Capitanich apela al miente-miente que algo quedará”.

Luego de pedirle a Capitanich que “no se pase de vivo”, el legislador aseguró que “nunca” vio “a Barrionuevo en la mesa sindical del Frente Renovador”.