Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Conflicto sin fin: sigue el paro docente
Tras una nueva reunión, los gremios seguirán con la medida de fuerza ya que "no hubo una nueva propuesta" del gobierno de la provincia
26 de marzo de 2014
De poco sirvió la reunión que parecía clave entre el Gobierno provincial y los docentes y nada cambió en el complicado panorama en la provincia: los gremios ratificaron que continuarán con el paro por tiempo indeterminado cumplidas ya dos semanas sin clases.

"Los gremios que integran el Frente Gremial Docente anuncian la continuidad de la medida de fuerza", anunció el titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), Roberto Baradel tras el encuentro con las autoridades del gobierno provincial en la Subsecretaría de Negociación Colectiva de La Plata.

Los gremios que integran el Frente Gremial Docente esperan recibir hoy una propuesta de aumento salarial "superadora", según explicó el titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), Roberto Baradel.

"Hoy llegamos a esta paritaria esperando que haya una propuesta que se acerque al 35% y lamentablemente recibimos de parte del gobierno la misma propuesta anterior, que ya habíamos rechazado", detalló Baradel.

Los gremios mantienen las medidas de fuerza pese a que ayer fueron notificados del fallo del juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Francisco Terrier que los insta a volver a las clases.