Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Entradera: asaltan y al escapar hieren vecino
Delincuentes asaltaron una casa y cuando se iban dispararon una ráfaga de tiros. El herido se encuentra fuera de peligro. Los vecinos asustados
27 de marzo de 2014
Cuatro delincuentes asaltaron una casa en José Ingenieros, partido de Tres de Febrero, y al escapar, dispararon una ráfaga de tiros en la que hirieron en la pierna a un vecino.

Los delincuentes, que eran cuatro, arrancaron una reja al ingresar a la casa ubicada en Cabo García y 15 de agosto, donde sólo se encontraba la empleada doméstica, ya que los dueños no estaban en el lugar.

El comisario Maccario, jefe departamental de San Martín, informó: "Cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda tras romper una reja. Se encuentran con la encargada, roban unas pertenencias y luego se retiran".

Al escapar, los delincuentes disparon una ráfaga de tiros y uno le pegó en la pierna a un vecino que había salido de la casa para ver lo que pasaba.

Fuera de peligro, el herido quedó internado en el hospital Ramón Carillo.

Un vecino relató: "Yo pasaba a las 6 y vi que desde un coche tiraban tiros por todos lados. Al vecino le pegaron un tiro en la pierna".