Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanzarán un amplio frente de UNEN
Ernesto Sanz confirmó que el 22/4 se anunciará en la puesta en marcha de la agrupación que buscará competir contra vertientes peronistas
29 de marzo de 2014
El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, confirmó este sábado que el próximo 22 de abril, en el Teatro Broadway, se lanzará el Frente Amplio UNEN, la coalición político-partidaria que buscará la Presidencia para el 2015, frente a las distintas vertientes peronistas.

Según el dirigente, en el acto estarán, además de él y Julio Cobos, el líder del socialismo, Hermes Binner, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas; Humberto Tumini y Victoria Donda, de Libres del Sur; Margarita Stolbizer, de GEN; y los dirigentes Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay, entre otros.

"Es un espacio con muy buenos protagonistas", anticipó Sanz en radio Mitre, y confirmó que el compromiso será "definir las candidaturas" en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Será la gran novedad de las elecciones", aseguró el presidente del radicalismo, quien ratificó su voluntad de competir.